

Viajar, placer de la vida que pocas personas se dan el lujo de tenerla.
En este primer post de nuestro blog hemos elegido el destino de CANTA un hermoso lugar ubicado al noreste de Lima en el valle del rio Chillón. Para llegar a este majestuoso lugar debes dirigirte al cono norte de Lima, para ser más específicos al distrito de Carabayllo al paradero del KM 22, ahí podrás encontrar unas minivans que te trasladaran hasta la ciudad de Canta en menos de dos horas.
Al llegar al lugar podrás darte cuenta que Canta es un pueblo que aún vive en sus años no hay mucha tecnología solo pobladores del lugar, restaurantes turísticos que si abundan y lugares campestres en dónde acampar. En Canta no hay hoteles así que es un buen lugar para que estés en contacto con la naturaleza y puedas dormir a las laderas del rio
En la provincia de Canta puedes visitar hermosas cascadas como es la del “Velo de la Novia” “Cascada de Lucle”, de las cuales puedes llegar por tres medios de transporte que son en caballo, en carro o caminando, es depende de cada uno cuál de las tres opciones elegir.
Por la comida ni que preocuparse Canta tiene varios restaurantes turísticos para que puedas almorzar tranquilamente y así no morirte de hambre tras las travesías que has hecho. Si te quedas hasta la noche en Canta puedes ver las hermosas estrellas que brillan paras nosotros alumbrándonos nuestra noche, además de escuchar los animales nocturnos que tiene el campo.
Canta es un buen lugar a donde ir en familia, con amigos, o con tu pareja. No importa con quien vayas lo importante es que la pases bien y que te diviertas. Éxitos en esta nueva aventuras y cuentas como te fue.